Nuestros productos son elegidos y envasados por nosotras mismas, preocupándonos de llevar lo mejor en calidad a nuestros mostradores. Tenemos una clientela fiel que obtiene todo lo que necesita para una dieta equilibrada, ven por tu productos...
{{ hovered.nombre }}

{{ hovered.rol }}

{{ teamActive.nombre }}

{{ teamActive.rol }}

{{ teamActive.tarea }}

{{ teamActive.descripcion }}

Un poco de historia

Somos un Tostaduria de base familiar que nació en 2011, estamos orientados a la venta de FRUTOS SECOS DEL PAÍS Y PRODUCTOS NATURALES. Comercializamos productos de origen natural como: Frutos Secos, Semillas y Granos, Variedades de Harinas, Mermeladas, Miel, Salsas, Mix Naturales, legumbres, Frutas Deshidratadas, Productos de Origen Gourmet, Condimentos, Variedades de Té, Leches Vegetales, Productos Sin Gluten, etc. Buscamos que nuestros clientes se acerquen al mundo de lo natural, de la comida sana, buscamos generar un cambio en ellos, brindándoles diferentes alternativas con una gran variedad de stock de. Por que la solución a todos nuestros problemas de salud, los podemos encontrar en la naturaleza.

Misión

Ayudar a mejorar la vida de nuestros clientes, contribuyendo en sus cambio alimenticios, haciendo accesible para ellos productos sustentables y saludables de primera calidad, brindando siempre el mejor servicio de atención.

Visión

Fomentar la vida sana de nuestros clientes, buscando siempre los mejores productos con un variado stock, siempre aconsejando y fomentando la forma correcta de consumirlos con profesionalismo. Para así ser reconocidos como la Tostaduria líder en el mercado.